Solicita Transporte Público ventanilla única de atención

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Transporte Público de Minatitlán busca una ventanilla única de atención con la finalidad de que transportistas no tengan que estar viajando hasta Xalapa para realizar sus trámites.

Ramiro Alemán Valencia, delegado de Transporte, expresa que actualmente se labora en empadronamiento, pero no les han reactivado la clave y se encuentran suspendidos los trámites, lo que sí es necesario es una ventanilla única para que no haya necesidad de viajar a Xalapa.

Los operativos continúan desde las 06:30 horas y hay unidades que han sido detenidas, pero se le aplica folio de infracción por falta de documento o andar fuera de jurisdicción.

Respecto al conflicto que se dio hace días con taxistas y Mixto Rural en Ojochapa, expresó que ocurre que hay algunos taxis de Minatitlán que quieren trabajar colectivo y eso no está permitido en el reglamento, sin embargo no hubo agresiones, sólo se pidió respeto de jurisdicción.

Dijo que la queja de los de Mixto Rural es que hay compañeros taxistas que trabajan en Mina, pero viven allá y al venir a laborar acá aprovechan para traer algún pasajero, sin embargo los taxistas de Mina piden que los de Hidalgotitlán que presten su servicio hasta donde marca su concesión que es Otapa-Ojochapa.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba