Sofocan incendio en instalaciones del Metro de la CDMX

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Bomberos de la Ciudad de México sofocaron en su totalidad el incendio en el edificio del STC Metro, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia capitalina informó que se iniciaron los trabajos de enfriamiento en el lugar por lo que instó a la población evitar acercarse al lugar para permitir las maniobras de los cuerpos de emergencias.

La mañana de este sábado se registró un incendio en el Puesto Central de Control Uno, ubicado en las instalaciones del complejo Delicias del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la colonia Centro.

Al menos una persona falleció y 29 se resguardaron en el techo del inmueble, las cuales lograron ser rescatadas y trasladados a hospitales por intoxicación de humo.

De acuerdo con las autoridades, el incendio se originó en el área de reguladores que se encuentra en el tercer nivel del inmueble.

Debido al incendio las Líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 se encuentran fuera de servicio, por lo que se pide a los usuarios tomar precauciones.

Unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) apoyan a los usuarios del Metro para sus traslados.
Con información de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba