Socavón interrumpe paso en autopista Las Choapas

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El director de Protección Civil de Las Choapas, Francisco Gutiérrez, informó que el socavón que se registró en la autopista Las Choapas – Ocozocoautla, a causa de las fuertes lluvias, mantiene interrumpido la circulación vehicular hacia Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

En entrevista, dijo que un socavón de aproximadamente 10 metros de largo en el tramo Las Choapas – Ocozocoautla, a la altura del kilómetro 37 + 600, está “ocasionando que se interrumpa el paso hasta lo que es la parte de Chiapas.”

Agregó que sólo había una vía alterna, aunque sería muy larga.

“Sería ir a Cárdenas, Tabasco, posteriormente a Huimanguillo y luego ingresar a la autopista para llegar a Raudales, Ocozocoautla y Tuxtla Gutiérrez”, dijo el director de Protección Civil de Las Choapas.

Agregó que no hay otra alternativa para quienes se dirigen hacia ese punto, “es el único camino, la única supercarretera que existe actualmente de Las Choapas a Ocozocoautla, Raudales  y Tuxtla Gutiérrez”.

Además del socavón, Francisco Gutiérrez comentó que colapsó un puente de tubos, dejando a más 30 comunidades de Las Choapas incomunicadas.

Agencias/Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba