SIOP supervisa avance en la rehabilitación del puente Coatza I

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El personal de la Secretaría de Infraestructura de Obras Públicas (SIOP) estuvo en Coatzacoalcos para revisar los avances en los trabajos de rehabilitación y mantenimiento del puente Coatzacoalcos que realiza una empresa constructora local.

Pablo Jacobo Farfán Sánchez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Veracruz Sur, dijo que durante la supervisión se constató que la obra va en tiempo y forma.

Dijo que hasta el momento los trabajos en el puente tanto en el cambio de la parrilla, como en el mejoramiento de los topes sísmicos llevan un avance del 80% por que la empresa responsable, ha echado mano de una mayor cantidad de personal.

Indicó que se tiene estimado que toda la obra pueda concluir en un tiempo no mayor a 15 días, por lo que se espera que para mediados de noviembre puedan circular toda clase de vehículos por esta infraestructura.

Por su parte, Elio Hernández, titular de la SIOP expresó que esta obra que se hace en el puente ayudará a concretar los trabajos que hace el gobierno de Mexico con el megaproyecto del Corredor Interoceánico.

Sendic Aguirre
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba