Sin salida agua en el Playón Sur

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Entre aguas anegadas en la calle Azueta y Uribe deben llegar vecinos a sus hogares en la zona del Playón Sur, en donde quizá estos anegamientos se den debido a que los cárcamos no están sacando el agua que se estanca en las partes bajas y la zona de pantanos.

Los vecinos de estas colonias, y una parte de los comerciantes, dijeron que desde el Frente Frío 9 y ahora con el paso del Frente Frío 11, están sufriendo estos anegamientos de agua, pues el arroyo está taponado.

Son inundaciones que están padeciendo en sus calles, pero derivado de estancamientos que se registran en el lugar, donde el pequeño canal que se encuentra ha sido rebasado, aunado a esto mucha parte de los vasos reguladores que era el pantano fueron rellenados.

PC atiende daños por Frente Frío

Árboles caídos, estancamientos, cables de CFE rotos y otros auxilios, fue lo que atendió Protección Civil municipal a cargo de Guillermo Hernández Urbina, derivado de las fuertes lluvias  y vientos al paso del Frente Frío número 11.

De igual manera, un árbol caído en la colonia Guayacanal, donde se procedió al desmorre del palo de mulato que cayó ante los fuertes vientos y lluvias registradas.

Otro árbol caído sobre líneas de la CFE dejó sin energía eléctrica a vecinos se dio en la calle Jiquilpan de la colonia Santa Clara, por lo que se pasó el aviso a CFE, llegando unidades para hacer el corte de energía eléctrica y proceder  PC y bomberos al desmorre del frondoso árbol.

En la colonia Chapala varios cables de la CFE se reventaron, por lo que acudió personal de esta dependencia en apoyo a la población.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba