El doctor Álvaro Contreras Hernández dijo que son 20 mil abuelitos los que esperan la vacuna.

Sin fecha para que lleguen las vacunas a Minatitlán

Sin fecha aún en Minatitlán para la vacunación anti Covid, expresó el director de Salud, Álvaro Contreras Hernández al ser entrevistado sobre quienes a través de red social dicen que la vacunación en Minatitlán inicia el día 15.

Contreras Hernández dijo que no hay nada de manera oficial, por lo que pidió a la población a estar atentos a los avisos que se emitan en medios de comunicación, pues todo depende del abasto de vacunas.

En esta ciudad son más de 20 mil adultos mayores los que habrán de ser vacunados para prevenir contagios, el personal de salud del Ayuntamiento como de salud en la ciudad, dijo está a la espera de que sean los encargados de programas sociales y brigadas Correcaminos quienes den a conocer la fecha y la logística a seguir.

Lo que si dejó en claro que en Minatitlán hay una amplia estructura de domos, como otros lugares para realizar la vacunación a los adultos mayores cuando se les de fecha, es importante dijo que la población vulnerable se vacune.

Para las vacunas que lleguen dijo que puede ser de cualquier laboratorio, las mismas ya están aprobadas por la Organización Mundial de la Salud y aquí se previenen para tener la red en frío que se requiere para los biológicos.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Te puede interesar

Cansados de la extorsión, comerciantes detienen y golpean a presuntos delincuentes

Los hechos se dieron en las calles de la colonia Miguel Hidalgo, zona a la …