Sin comida, así dejaron a más de 100 perritos

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los dueños de “La casa del perro salchicha” reportaron que el martes por la tarde sus instalaciones fueron robadas, y los ladrones se llevaron, entre otras cosas, varios bultos de comida para los perritos que ahí cuidan.

Las instalaciones de se ubican en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México, de donde los ladrones sustrajeron los bultos con la comida de los perritos, se llevaron electrodomésticos, herramientas y objetos personales de quienes ahí trabajan.

Los encargados de esta casa de asistencia para perros están preocupados, pues los perritos ahora no tienen qué comer, por lo que piden donaciones a través de redes sociales, ya sea en especie o dinero.

Señalan que los perritos pueden darse en adopción, sin embargo, para esto hay restricciones, entre ellas no se dan para casas en el Estado de México, ya que no cuentan con vehículo para llevarlos, tampoco son entregados en alcaldías donde el índice de abandono de mascotas en alto como en Azcapotzalco, Iztapalapa, Iztacalco y Xochimilco.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba