Siguen en aumento los casos de Covid en Manchester City

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Guardiola, estratega del Manchester City, confirmó más casos de CIVID-19 en el equipo, y lo hizo en una conferencia de prensa previo a su primer juego de este 2021.

El choque del lunes pasado que debía los Citizens debían jugar en Goodison Park frente a Everton también tuvo que cancelarse a raíz de un brote de COVID-19 en el club, con Gabriel Jesus y Kyle Walker más otros dos miembros del personal que fueron diagnosticados.

Ese duelo fue cancelado en las horas previas al inicio después de que la institución mancuniana devolviera «una serie de casos positivos», convirtiéndose así en el segundo partido de la competición en esta temporada en posponerse..

El City reanudó los entrenamientos el miércoles, pero el técnico español confirmó que tres jugadores más del primer equipo se unen a Gabriel Jesús y a Walker entre los aislados, por lo cual entra en riesgo la disputa del juego del fin de semana.

«La primera vez fueron cuatro personas, entre ellos dos jugadores, y luego tres más», reveló el estratega catalán en conferencia de prensa.

«No creo que la Premier League nos permita nombrar a los jugadores, pero lo sabrán mañana. Tenemos que respetar la privacidad de los jugadores. Tal vez mañana vean las alineaciones y tres jugadores importantes que no están allí, así que lo sabrán exactamente, pero no puedo decirlo», agregó Guardiola.

«La gente está muriendo en todo el mundo. Desafortunadamente, el problema sigue aquí, pero ahora el centro de formación está desinfectado y es de esperar que en las próximas pruebas todo el mundo sea negativo y la gente que sea positiva pueda volver sin problemas», sentenció Pep.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba