Sergio Sepúlveda vence el covid-19 y regresa a trabajar

Este martes 26 de enero, reapareció el conductor Sergio Sepúlveda en el programa Venga la Alegría. El presentador de Difícil de creer había sido diagnosticado con covid-19 el pasado 8 de enero, y durante la emisión de hoy lo volvimos a ver en vivo desde el foro del programa.

El origen de su contagio se desconoce, pues él mismo acentuó que únicamente sale a trabajar y regresa a su casa, por lo que se sentía bien consigo mismo, pues hacía lo correcto; pero también admitió sentirse enojado al saber que estaba contagiado.

Durante los días de aislamiento de Sepúlveda, se enlazó con sus compañeros para contarles sobre sus síntomas. Describió su situación como una lucha psicológica y admitió que él no tuvo mayores síntomas pero su esposa sí, pues pues experimentó sensación de presión y requirió oxigenación.

“Lo más complicado es la guerra mental, pensar que en algún momento te puedes sentir peor que el día anterior, eso es lo que te da miedo, es la verdad, hay que decirlo así, entonces ha sido una lucha psicológica por saber que voy a estar bien, pero sobre todo que mi familia lo iba a estar y afortunadamente mis hijos y mi esposa estamos mucho mejor”, relató a sus compañeros.

El 22 de enero, el conductor presumió por sus redes sociales que era la primera vez que salía tras concluir su aislamiento. Incluso bromeó publicando «salte covid de este cuerpo chambeador para regresar a Venga la Alegría».

De tal modo que no sólo los presentadores y redes sociales del programa le dieron una calurosa bienvenida, sino también la audiencia, quien extrañó al presentador y mandó muestras de cariño a la distancia.

Pero no sólo reapareció, sino que demostró que se encuentra al 100 por ciento al ganar el concurso Últimatum, una sección del programa en el que los conductores responden preguntas sobre conocimientos generales, y quienes responden mal, salen de competencia.

Sepúlveda mismo había explicado que por protocolos sanitarios, no podría reaparecer hasta que su prueba de PCR fuera negativa a covid-19. El 22 de enero era la fecha tentativa para que volviéramos a verlo; sin embargo, esto no ocurrió hasta este 26 de enero.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Conato de incendio alarma a vecinos de Coatzacoalcos

Un conato de incendio se registró la tarde de este jueves, en una casa habitación …