Sergio Mayer reacciona a detención de Ricardo Crespo, ex Garibaldi

Hace unos días se informó de la detención del actor Ricardo Crespo por presuntamente abusar sexualmente de su hija de 14 años, ante estos hechos, Sergio Mayer, quien trabajó junto a Crespo en el grupo Garibaldi, ya reaccionó al caso y mencionó que desea que el peso de la ley caiga contra el cantante.

En una entrevista retomada por el programa Sale el Sol, Sergio Mayer mostró su postura ante el caso que ha causado polémica y puso en el ojo del huracán a Ricardo Crespo. Mayer pidió que la justicia se ejerza en contra de Crespo por haber abusado de su hija y también por supuestamente haberla obligado a ver pornografía cuando era una niña.

“Sorprendido y decepcionado de un acontecimiento como este. No podemos permitir que se sigan dando este tipo de hechos, tenemos que cuidar, preservar la integridad de los menores de edad. Todo el peso de la ley a quienes hagan estos actos deleznables y que no pueden seguir sucediendo”.

Sergio Mayer confirmó que está en contacto con la hija de Ricardo Crespo, así como con su esposa, quien fue la encargada de poner la denuncia.

“Estoy en contacto con María, la mamá de Vale, y con Vale. Ayer estuve con ellas, platicamos muchísimos y le di mi reconocimiento y respeto a Vane por haber tenido el valor de haber hecho la denuncia, haber levantado la voz”, mencionó Sergio Mayer.

Sergio Mayer comentó que la hija del actor piensa hacer una campaña de concientización tras los sucesos que ella vivió con Ricardo Crespo, además que muy pronto dará una conferencia de prensa para hablar con los medios de comunicación.

“Ella tomó la determinación de salir más adelante a los medios, de hacer una campaña de concientización”.

Finalmente, Sergio Mayer mencionó que la hija de Ricardo Crespo piensa promover una manera para que los menores que vivan una situación por la que ella pasó puedan hacer una denuncia sin ser intimidados.

“Vale tomó la decisión, ella quiere ser la vocera y vamos a ver si podemos lograr un número de reporte ciudadanos para que los niños y niñas que estén pasando por esto puedan hacer la denuncia en tiempo y forma para que evitemos este tipo de eventos y que todo el peso de la ley caída sobre las personas que comentan un abuso”, dijo Sergio Mayer.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Aumentan costos de actas en Registro Civil de Veracruz

Por la actualización de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), las actas en el …