Sergio Gutiérrez Luna y Jessica Ramírez no paran de trabajar

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los diputados Jessica Ramírez Cisneros y Sergio Gutiérrez Luna, cierran el año trabajando, por lo que en un balance de actividades expresaron que en 2020 atendieron a habitantes de 38 colonias tan solo en este municipio.

Recordaron que ante la contingencia sanitariase brindó el apoyo que requería personal de salud que se encuentra en primera línea cuidando de la población, por lo que se realizó la entrega de equipo diverso que ayude a evitar la propagación del virus SARS CoV 2 entre el personal.

De igual manera, muchas fueron las familias que se quedaron sin empleos, por lo que se estuvo llevando apoyo alimentario con despensas a las personas más vulnerables, el apoyo con sanitización en mercados, como en el transporte público.

COMPROMISOS CUMPLIDOS

De la mano con vecinos, los legisladores federal y estatal han realizado acciones a favor del deporte con mantenimiento en los mismos, en algunas colonias la pinta de guarniciones y banquetas.

Bajo el lema #MinatitlánUnido, se han cumplido los compromisos en 38 colonias, se han visitado casa por casa y se han dado soluciones inmediatas a necesidades básicas, manifiesta el diputado Sergio Gutiérrez que aún falta más pero entre todos, en unidad y juntos, se podrá lograr.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba