Sepultan a la Nutriologa Samara Aurora Lemaroy

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El cuerpo de la joven nutrióloga Samara Aurora Arroyo Lemarroy fue sepultado esta tarde en su natal Jáltipan al sur de Veracruz; los restos llegaron minutos después de las 11:00 horas y tras hacer una breve parada en su domicilio fue trasladada a su última morada.

Familiares indicaron que por el avanzado estado de descomposición en el que se encontrada ya no fue velada en Jáltipan.

Sus padres Octavio Arroyo y Tayde Lemarroy; así como familiares de la joven acompañaron el cortejo fúnebre.

El cuerpo de Samara Aurora Arroyo Lemarroy, desaparecida desde el 23 de diciembre, fue hallado en el municipio de Actopan, informó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

En un mensaje emitido en redes sociales, el mandatario explicó que la joven de 29 años desapareció el 23 de diciembre en el puerto de Veracruz y fue asesinada el mismo día, sin embargo, sus restos fueron hallados ayer en la localidad de Palmas Arriba, en el municipio de Actopan.

Feministas exigen justicia por caso de nutrióloga hallada sin vida

Tras el asesinato de la nutrióloga Samara Aurora Arroyo Lemarroy, el colectivo feminista Brujas del Mar y el Club Rotaract convocaron a una reunión hoy a las ocho de la noche en el engranaje del Club Rotario ubicado en el municipio de Boca del Río, para exigir justicia.

Piden llevar velas y flores para exigir justicia, así como el uso de cubrebocas y respetar la sana distancia, pero sobre todo para pedir no haya ni una más que se enfrente a este tipo de violencia.

A través de redes sociales, el colectivo reiteró el apoyo a la familia de la joven de 29 años, así como su reconocimiento para quienes colaboraron en su búsqueda durante estas semanas.

Agencias/Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba