Seguridad en la zona sur, reforzada

El presidente y el gobernador inauguraron las instalaciones de la Guardia Nacional en Las Choapas.

ANGÉLICA JOAQUÍN
LAS CHOAPAS

El comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, informó que tan solo en Veracruz se cuenta con un despliegue de 3 mil 466 elementos que coadyuvan con las autoridades locales para mantener la paz pública y prevenir el delito, así como la proyección de 11 cuarteles.
Lo anterior al acompañar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y a la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, a la inauguración de las instalaciones de la Guardia Nacional en Las Choapas.

NUEVO LOTE DE VACUNAS
Hoy estarán llegando vacunas Anti COVID a México, enviadas de Estados Unidos y con ello fortalecer los esquemas de vacunación para adultos mayores y maestros con la finalidad que antes del cierre del ciclo escolar maestros y alumnos puedan volver a clases presenciales, así lo anunció el presidente en su gira por Tabasco, Veracruz y Oaxaca que a emprendido hasta el próximo 21.
Esto permitirá continuar con el programa de protección a la adultos mayores al recibir sus vacunas, considerando queven mes y medio a dos meses hayan concluifo con la vacunación para los adultos y maestros.

PROGRAMAS SOCIALES
El mandatario federal estuvo acompañado del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, de mandos militares, como de Marina, en donde detallo los diversos programas que hoy benefician a familias, jóvenes, discapacitados, adultos mayores y otros.
Finalmente dijo que en combate a la corrupción y desterrar viejos vicios permitira que el 21 de marzo del siguiente año se inaugure el aeropuerto de CDMX con un gran ahorro, gracias a la labor  de personal de SEDENA, igualmente se hizo en la construcción del cuartel de la guardia Nacional que inauguró ayer para brindar la seguridad de los ciudadanos.

Te puede interesar

Niño de 13 años lucha por su vida tras mordedura de serpiente en Tecolutla, Veracruz

Tecolutla, Ver.- La familia del menor de edad, Carlos, solicita el apoyo de la ciudadanía …