‘Se van a arrepentir de haber nacido’, revelan video de terroristas armando explosivos

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se llevó a cabo una audiencia en contra de tres acusados de perpetrar atentados terroristas en Barcelona y Cambrils, España, en 2017.

Durante la audiencia contra los tres supuestos integrantes de una célulayihadista, la Fiscalía reprodujo varios videos del chalet de Alcanar en que aparecen los acusados.

En las imágenes se aprecia a Youssef Aalla, Mohamed Hichamy y Younes Abouyaqoub aparentemente fabricando explosivos, mientras realizaban proclamas de su militancia al salafismo combatiente.

El principal acusado, Mohamed Houli, sería quien grabó a los hombres cuando realizaban los trabajos y hablando acerca de los planes que tenían.

“Todo lo que os tenemos preparado… os vais a arrepentir de haber nacido, sobre todo vosotros, Mossos d’Esquadra”, dice Hichami en la grabación.

En la grabación se ve a uno de ellos mostrando un artefacto explosivo y explicando que producirlos tiene un costo muy bajo, e incluso uno de ellos agregó que los materiales los había tomado de su trabajo y los manipuló enfrente de todos.

“Cada gramo de este hierro se os va a meter en vuestras cabezas o en las de vuestros hijos o en la de vuestras mujeres”, afirma.

En el video también se observa a los hombres con lo que serían chalecos explosivos y detonadores.

Además, se ve al hombre identificado como quien condujo la furgoneta utilizada para el atentado en La Rambla, quien expresa que sería con la ayuda de Dios, ellos defenderían su religión.

AGENCIAS/ESPAÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba