Se suspende el juego de la Europa League por Covid

La serie entre el Arsenal y el Benfica de la Europa League, tendrá que jugarse en sedes alternas, todo esto por las restricciones que hay por la pandemia de COVID-19.

Los ingleses debían viajar a Portugal para el juego, sin embargo, el país luso está en la lista roja del gobierno de Inglaterra por la crisis sanitaria:

«La UEFA desea expresar su agradecimiento al Benfica y al Arsenal por su apoyo y estrecha cooperación, así como a la Federación Italiana de Fútbol y la AS Roma por su asistencia y por aceptar organizar el partido», dijo el organismo rector del fútbol europeo en un comunicado. .

Aunque no se mencionó en el comunicado de la UEFA, el Arsenal inicialmente dijo que su partido como local del 25 de febrero se jugaría en Atenas en el Estadio Georgios Karaiskakis de Olympiacos. Sin embargo, un anuncio modificado en su sitio web oficial decía: «Los detalles sobre el partido de vuelta se confirmarán a su debido tiempo».

Los goles de visitante se seguirán utilizando para separar a los equipos en caso de empate en el marcador global.

El choque Arsenal-Benfica es la última eliminatoria en la competición europea de clubes que se ve afectada por las directrices locales sobre el coronavirus, y es posible que se produzcan más interrupciones antes de que se reanuden la Champions League y la Europa League a finales de este mes.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Facebook levanta bloqueo a noticias de medios en Australia

Facebook levantará su bloqueo para que los usuarios puedan compartir de nuevo noticias de medios …