¡Se salvaron! gracias a los cinturones de seguridad

Tres menores de edad y una dama lesionadas, así como pérdidas materiales estimadas en más de 45 mil pesos, fue el saldo de un choque y volcadura que se registró la tarde de este viernes en calles del centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, en el cruce Malecón Costero e Ignacio Allende del sector centro.

El presunto responsable del choque fue el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo Kicks, modelo 2020, color azul, con placas YNX-570-A del estado de Veracruz que era manejado por un adulto mayor.

Chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 5481, con placas, 8139-XDB, conducido por Adrián López.

El accidente ocurrió cuando el vehículo particular transitaba de sur a norte sobre Allende y al llegar al cruce irregular con el Malecón, su conductor no hizo alto y provocó el choque contra el taxi que se desplazaba de poniente a oriente.

Tras el impacto, el vehículo particular terminó volcado y sus tripulantes resultaron ilesos, ya que llevaban puestos los cinturones de seguridad y se activaron las bolsas de aire.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los lesionados que fueron canalizados a la Benemérita Institución, para ser valorados.

Mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.

Agencias
Coatzacoalcos

Te puede interesar

México sigue teniendo una deuda histórica con las mujeres: Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que México sigue teniendo una deuda histórica …