Se reúnen en Jáltipan tras conocerse la muerte de Smara Arroyo

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se albergaba la esperanza de localizarla con vida, familia se encuentran en Fiscalía de Xalapa, se ha corroborado que el cuerpo encontrado en Actopan es el de la nutrióloga.

Consternación en esta ciudad ha causado el conocerse del hallazgo del cuerpo sin vida de Samara Aurora Arroyo Lemarroy luego de permanecer desaparecida desde el pasado 23 de diciembre, cuando se dirigía a laborar en el IMSS. Veracruz.

La joven profesionista y presidenta de grupo Rotario en Xalapa había desaparecido desde la citada fecha por lo que su familia denunció el caso.

Fueron días de angustia, dolor, marchas, oraciones, desplegados en red social donde se pedía la colaboración de todos para dar con su paradero.

Alterno autoridades realizaban investigación hasta dar con el instructor de Samara que andaba en la unidad de la nutrióloga, pero negaba conocer el paradero.

Hoy por la tarde el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la fiscal Verónica Giadans dieron a conocer los  resultados de la investigación y búsqueda en la que con binomio canino en Actopan se logro dar con el cuerpo de Samara.

Se evalua si el cuerpo de Samara sera trasladado a su natal Jáltipan para sepultar o si será cremada y sus cenizas traídas.

QEPD. Samara Arroyo Lemarroy una joven profesionistas a quien en. Plena juventud arrancaron cruelmente la existencia.

Angélica Joaquín/Jáltipan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba