Se le pone al brinco; Adame asegura que meterá a Carlos Trejo a la cárcel

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Alfredo Adame arremetió contra Carlos Trejo nuevamente y asegura que lo meterá a la cárcel por un presunto fraude.
Fue en el programa De Primera Mano que fue presentado el testimonio de Guillermo Valencia, dirigente de la asociación civil Revolución Social, quien pidió a las autoridades poner especial atención en Carlos Trejo «porque puede estar detrás de una banda delictiva dedicada al robo virtual».

Luego, Gustavo Adolfo Infante presentó una entrevista con Adame, quien secundó lo dicho por Valencia: «Hace unos días según entiendo, porque me llovieron mensajes de Facebook e Instagram, de que lo habían detenido (a Trejo) en Morelia porque traía una moto robada. Cuatro personas me hablaron y me dijeron que a ellos les había hecho lo mismo, el fraude de robar motocicletas».

«Ese es su modus operandi, su modus vivendi. Todavía ayer me llegaron reportes de Río Bravo, Tamaulipas… tres personas me escribieron de que (Trejo) había ido a hacer de las suyas, a fraudear (sic) y a robar», agregó.

Adame también mostro la presunta acta de defunción de Sofía Cacheux, ex esposa de Trejo, y señaló que una de las causas de su muerte fue el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

«Él (Trejo) contagió a la esposa de sida. Yo voy a ir a Derechos Humanos, tenemos el papeleo y le voy a rendir ese asunto. Tarde o temprano lo voy a meter a la cárcel», señaló.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba