Se invertirán más de 10 mdp en becas escolares

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El gobierno municipal de Veracruz estará invirtiendo este año 2021 más de 10 millones de pesos en materia de becas escolares, desde primaria hasta maestría, así lo informó el alcalde Fernando Yunes Márquez la mañana de este jueves en Sala de Cabildo.

En esta edición se destinarán exactamente 10 millones 252 mil pesos, con los cuales se apoyarán a 10 mil 44 niños y jóvenes que hagan su trámite para solicitar este apoyo gubernamental, el cual ahora se hará entrega casa por casa.

Y es que la pandemia está evitando se convoquen a un lugar u horarios para inscribirlos, por lo que en la pagina de Internet  www.miveracruz.veracruzmunicipio.gob.mx, podrán llevar a cabo todo el proceso para convertirse en becarios.

Por ello de la misma manera, para quienes se vuelvan beneficiarios estarán recibiendo su dinero casa por casa, ya que no hay otra opción según el alcalde para poder hacer llegar esta ayuda a los niños y jóvenes.

Cabe recordar que a partir de este 8 de enero y hasta el 22 inicia el procedimiento para buscar obtener una beca económica.

Agencias/Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba