Se despide de las redes, entre llanto el ‘Tiktoker’ Kunno

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El polémico tiktoker “Kunno” dejó las redes sociales luego de haber sido fuertemente criticado; en medio del llanto aseguró que el hate lo destrozó.

Luego de alcanzar el éxito por su peculiar caminado simulando una pasarela, reproducido en TikTok por estrellas del espectáculo, “Papi Kunno” anunció que deja las redes sociales tras ser criticado por internautas por cobrar mil 200 pesos por mandar saludos a sus fans, lo cual justificó destacando que tiene gastos como cualquier persona.

“Kunno” justificó que dicho cobro era para pagar maquilladores y fotógrafos, pues por ser “alguien de Internet” no todo es gratis o regalado, aunado a que tenía que subsistir luego de trasladarse a vivir de Monterrey a Ciudad de México.

Así se despidió:

“Al final de cuenta soy persona. Sé que me equivoqué muchas veces en muchas cosas. Necesito descansar, ya no me siento a gusto conmigo. Lo lograron, me destrozaron y ya me caí, pero me voy a volver a levantar. No sé cuánto tiempo necesite, pero de verdad gracias a quienes me apoyan y están ahí; yo sé que el hate es algo con lo que voy a vivir toda mi vida, pero nada más quiero que sepan que ahora no puedo. Los amo y me amo. Perdón, gracias“.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba