Se desborda tanque de agua y provoca daños

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Justo la madrugada de este 16 de septiembre, la familia Esteban Margarito estaba en la zozobra porque vio como un enorme alud de tierra y lodo se venía encima de su casa, e iba enterrando todo a su paso.

Todo esto ocurrió porque el tanque de almacenamiento de agua de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Coatzacoalcos se vio rebasado y comenzó a tener un escurrimiento en la colonia Benito Juárez Sur.

Se trata del tanque de almacenamiento de agua, ubicado en la avenida Universidad Veracruzana esquina callejón, Josefa Ortiz de Domínguez, el mismo que en ocasiones anteriores había provocado otras afectaciones similares en los alrededores.

Poco después de la medianoche, esta infraestructura comenzó a llenarse hasta un punto donde el agua se empezó a rebosar, después de que se desbordó, derribó una pequeña barda del lugar.

Inmediatamente el agua buscó camino por dónde salir y fue entonces que llegó hacia el parque del mirador, ubicado a unos metros detrás del tanque, ahí provocó un enorme socavamiento que derribó una plancha de losa y una banca de concreto.

Arturo Esteban Margarito, vecino afectado por este derrumbe, explica que la vivienda de su mamá y su taller de carpintería se vio afectado por todas las toneladas de lodo que cayeron durante la madrugada de este miércoles.

Expresó que muchas herramientas que tenía en el taller quedaron prácticamente inservibles, como una pulidora, una sierra de banco, compresores, banco de trabajo, sierra cinta, varios taladros, entre otros, por lo que pidió a CMAS pague los daños.

Sendic Aguirre
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba