¡Se callan o los bajo del avión!; Piloto advierte con arrojar a pasajeros por gritos a favor de Trump

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La tensión política en Estados Unidos ha llegado incluso al interior de los vuelos comerciales que se están realizando en ese país, esto luego de revelarse la advertencia que hizo un piloto a un grupo de pasajeros que protagonizaron un alboroto cuando gritaban consignas a favor de Donald Trump.

La situación fue la siguiente: el piloto de American Airlines llamó desde la cabina a la calma y evitar cualquier altercado en un vuelo proveniente de Washington, horas después del caos generado en el Capitolio mientras se generaba la sesión para ratificar la victoria presidencial de Joe Biden.

«Así será, es un vuelo de cuatro horas y media hacia Phoenix. No me importa dejar este avión en medio de Kansas y arrojar a la gente, no me importa. Lo haremos si eso es lo que hace falta. Así que compórtense, por favor», dijo el representante de la tripulación.

El hecho fue tomado como una amenaza por parte de los seguidores de Trump, quienes previamente, según muestra un video publicado en redes sociales, estaban gritando a favor del presidente de ese país.

Además, en el registro se puede ver a varios usuarios utilizando la gorra roja, similar a la de Make America Grat Again (MAGA), que en su traducción al español es Hagamos a Estados Unidos Grande Nuevamente.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba