Tras la reunión privada, ya hay resultados favorables.

Saúl Reyes unifica actores de alianza PAN-PRI-PRD

Logra Saúl Reyes unificar a los actores políticos de la alianza Va por México, Va por Veracruz, va por Texistepec, que componen el PAN-PRI-PRD, habiéndose realizado una reunión privada este fin de semana en donde estuvo presente el secretario general del Partido de la Revolución Democrática, Roberto Peña, quien escuchó de voz propia de los representantes de los partidos Alfonso Cruz Salomón (PAN), Joel Artigas (PRI) y Alejandro Mellado R. (PRD) la unidad de cara al proceso electoral intermedio 2021.

Cabe resaltar que estuvo presente la dirigencia del Partido Verde Ecologista y operadores, que hasta hace dos semanas se sintieran desplazados por Marcos Martínez Amador.

Quienes además estuvieron fueron los líderes de la Unión de Mototaxistas, Unión de campesinos, Unión bloque CTM División Transportes, CTM División Construcciones y Anexos, las ex operadoras de MORENA, Karina Zapata Fdez y la Lic. Emilia Zapata Fernández; el ex secretario de la administración 2010_2014, Saúl Rufino Villalobos en representación de la exalcalde Mirna Anzalmetti Gtz, Donaciano Fdez Soto, Ramiro González, las hermanas Díaz, Benigna por mencionar algunos, así como operadores políticos de localidades, es el caso de María Isabel Domínguez quien fue aspirante a la regiduría en las contiendas pasadas, destacando a los de Villa alta, Camelias, Tenochtitlan, Encinal, Fco. I. Madero.

Angélica Joaquín
Texistepec

Te puede interesar

Cooperativa Insurgentes Sur, siempre apoyando

Francisco Escobar Huervo, dirigente de los urbaneros de Insurgentes Sur Santa Clara, agradeció la vacuna enviada …