SAÚL LANZA OBUS AL BÚNKER DE NICO RUIZ

Dulce María Reguera Gómez, la Nena, madre de la actriz Ana De la Reguera y quien fue conductora de Televisa, Veracruz, y Reina del Carnaval 1969, del puerto de Veracruz, es fuerte aspirante a la candidatura de Morena a la alcaldía de Boca del Río. Su hermosura y derroche de simpatía natural, sin duda, influirán en el electorado jarocho.

La aspirante, que está dedicada a escuchar las propuestas de los boqueños para enriquecer su proyecto, se declara lista para la transformación de ese municipio, que convertirá en el mejor representante del progreso y desarrollo de Veracruz, en caso de convertirse en la primera alcaldesa de Boca del Río.

Siguiendo con los candidatos: Ricardo Ahued Bandahuill, quien fue alcalde de Xalapa y diputado local por el PRI, ahora intenta abanderar a Morena para la alcaldía del mismo municipio.

Se enfrentaría a David Velasco Chedraui, también ex alcalde y ex diputado priista por Xalapa.

En tanto que Paquita la del Barrio, pretende la diputación por Misantla, abanderando a Movimiento Ciudadano… Y cuándo aún no se recupera del resultado de las elecciones en el PAN en las que se enfrentó con July Sheridan, que lo dejó muy mal parado con la militancia, al lograr la gimnasta el 43%, el regidor Saúl Wade León le estalla un obús a Nico Ruiz Roset, al exhibir en las redes sociales el cobro de 120 millones de pesos, por obra pública, que mediante un bien urdido entramado hicieron sus empresas al Ayuntamiento de Minatitlán cuando fue síndico. Wade León advirtió también que en la campaña de Nicolás, participa el ex tesorero Manuel Alvarado, quien era su aliado cuando fue síndico.

Agregó que el aspirante a la alcaldía por el PAN habla de construir y construir, pero suntuosas obras millonarias y no obras prioritarias para superar el rezago, como: agua potable, drenaje, plantas potabilizadoras, las que marcan los lineamientos de los fondos de inversión, además de que pretende seguir cobrando al Ayuntamiento por la renta de su maquinaria para obras que realiza la comuna. Muchas gracias.

Suenan Tambores De Guerra
Por Florencia Basulto Nelson

Nena de la Reguera, reina del Carnaval de Veracruz,1969, es ampliamente conocida y amada por los boqueños.
Por su simpatía, Nena De la Guerra se perfila como la candidata de Morena para la alcaldía de Boca de

Te puede interesar

SUENAN TAMBORES DE GUERRA

La “guerra sucia” contra los aspirantes a quienes se les ve mayores posibilidades de salir …