Sana convivencia entre transportistas

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Salutación de año nuevo y partida de rosca celebró ayer la directiva de la Sociedad Cooperativa de urbanos, sub urbanos Insugentes Sur-Santa Clara con socios y socias, así como representantes de algunas comunidades en donde se les brinda el servicio .

Francisco Escobar Huervo, Emilio Segura, Adrián González Zúñiga, expresaron sus mejores parabienes para los socios y socias cooperativistas, así como para los agentes y sub agentes municipales.

Ha sido un año difícil  en el cual la caída de economía de urbaneros se han visto afectadas debido a la pandemia, que no hay clases y muy poca movilidad a la población, sin embargo, haciendo todo su esfuerzo urbaneros no han suspendido los servicios habituales.

Se ha estado colaborando mucho en las labores de lo que es sanitización constante de las unidades en cada vuelta, el uso del gel antibacterial como el uso de cubre bocas en choferes, de igual manera se ha pedido a la población ser responsable y utilizar el cubre bocas que es obligatorio para subir a transporte público y ayudar a frenar la transmisión del COVID 19.

Pese a esto dijo no se pierde la fe en que este año mejore la situación para todos a pesar de la pandemia.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba