Salma Hayek despide el 2020 con fotos en hermoso traje de baño

Consciente de que ha sido un año complicado para todo el mundo, Salma Hayek está agradecida de tener salud y pasar los últimos días de este catastrófico 2020 en contacto con la naturaleza. Así lo demostró en sus redes sociales con un par de fotografías en la playa.

El mes pasado, la veracruzana dio de que hablar cuando mostró su apoyo a Joe Biden, ratificado como el próximo presidente de Estados Unidos. Un par de días después, la estrella subió un video en el que aparece sometiéndose a la prueba para detectar el covid-19.

Salma Hayek es el claro ejemplo de que se puede lucir sexy y elegante al mismo tiempo. A sus 54 años, deslumbró a sus seguidores con dos fotografías en las que deja ver su abdomen plano en un bikini morado con escote en V. Además de combinarlo con un pareo con detalles florales del mismo color.

Como complemento porta un sombrero tipo Panamá de color marrón y los característicos lentes de sol que no pueden faltar en la playa.

En las instantáneas se puede apreciar un mar turquesa, una hamaca y hasta un inflable.

«Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza», escribió en su cuenta de Instagram la también productora de cine y televisión.

Con más de tres décadas de carrera en cine y televisión, Salma Hayek ha conquistado gracias a su gran talento y espectacular belleza.

Recientemente participó en Socias y enemigas (2020). El próximo año protagonizará The Hitman’s Wife’s Bodyguard, filme en el que comparte créditos con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson. Además, el 1° de enero presentará la segunda temporada de Monarca, serie de Netflix producida por ella.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Alcalde de Pajapan da positivo a coronavirus

El día de ayer, el alcalde de Pajapan, José Luis González Hernández, confirmó que la …