Saldo blanco deja choque en Coatzacoalcos

Pérdidas materiales cuantiosas, sin lesionados ni víctimas que lamentar, fue al saldo de aparatoso choque de dos vehículos particulares, que se registró en calles del centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron al filo del mediodía de este viernes, en el cruce de Venustiano Carranza y Salvador Díaz Mirón.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, con placas YJU-833-A del estado de Veracruz, conducido por el licenciado Mijangos.

El choque fue contra un automóvil marca Dodge, tipo Neón, color rojo, con placas YCD-486-A del estado de Veracruz, conducido por un joven quien resultó ileso al momento del impacto.

El accidente se suscitó cuando el primer vehículo transitaba de oriente a poniente sobre Díaz Mirón y al llegar al cruce su conductor no respetó avenida con preferencia y colisionó contra el Neón que transitaba de norte a sur sobre Carranza.

Debido a que no se registraron lesionados no fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia, mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, aseguró las unidades que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.

Agencias/Coatzacoalcos

Te puede interesar

Carambola deja dos lesionadas en Coatzacoalcos

El responsable fue el conductor de una camioneta que no disminuyó la velocidad al pasar …