Rompe récord ¿Quién es la Máscara? en su estreno en TV

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante el estreno del nuevo líder del prime time dominical el pasado 11 de octubre, la apuesta de Televisa rebasó a su competencia en un 75%, en la misma franja horaria, tras reunir a 7.3 millones de televidentes, según la firma Nielsen IBOPE.

Ya en el primer programa, se puso al descubierto a dos celebridades ocultas tras sus llamativos disfraces: Poncho De Nigris, que se ocultaba en Monstruo, y Mariana Seoane, quien fungía como Ratón.

En el primer episodio de la edición 2020 de ¿Quién es la Máscara?, se anunció el regreso sorpresivo de Vadhír Derbez, Mario Bautista y Paty Manterola, quienes participar en el número musical de apertura. Sin duda, el punto álgido del programa.

Esta nueva entrega pone a 18 celebridades secretas tras elaborados disfraces, que bailarán y cantarán en el escenario mientras un panel de investigadores conformados por Juanpa Zurita, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri, intentan descifrar su verdadera identidad.

Como conductor estará Omar Chaparro y tras bambalinas, Natalia Téllez.

A lo largo de la emisión, cada domingo a las 8:30 de la noche por Las Estrellas, millones verán a Zombie, Elefante, Disco Ball y Pantera, participar en el escenario de ¿Quién es la Máscara? 2020, un programa que una vez más, demuestra el músculo creativo y mediático de Televisa al dominar la barra estelar de fin de semana sobre su competencia.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba