La gente molesta casi lo lincha, pero llegaron al lugar elementos de la policía municipal, quienes lograron resguardarlo de la furia de la turba.

Robó «por necesidad»

La Policía municipal rescató a un ladrón de ser linchado por comerciantes luego de robarle su bolso a una mujer en pleno centro.

A punto de ser linchado estuvo un ladrón que durante la tarde de este miércoles junto con otro sujeto arrebataron el bolso con dinero a una joven mujer, quien de inmediato pidió auxilio.

Los hechos ocurrieron en la calle Iturbide, en donde comerciantes organizados lograron la captura de uno de los sujetos, quien se agarró  a golpes con sus captores, intentando huir, pero no lo logró.

Ante la amenaza de linchamiento, llegaron elementos de la Policía Municipal, a quienes entregaron al sujeto que se identificó como Felipe, quien decía que «por necesidad robaba».

«Tengo una hija enferma, tiene autismo y no encuentro trabajo», expresó.

A decir de la agraviada que terminó con una crisis nerviosa, los hechos ocurrieron a la salida de una tienda comercial de esta calle, por lo que el encargado de la Policía Municipal, Manuel Susunaga, la acompañó para presentar la denuncia correspondiente.

Mientras Felipe, quien dijo tener su domicilio en la Hernández Ochoa de  Coatzacoalcos fue puesto a disposición de las autoridades.

Angelica Joaquín
Minatitlán

Te puede interesar

Detienen a 4 hombres y una mujer por presuntos delitos contra la salud, en Córdoba

La Secretaría de Seguridad Pública informó en un comunicado de la detención de cuatro hombres …