Ricardo Pimentel Héroe sin capa resguarda a 300 animales por huracán «Delta»

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El huracán Delta generó incertidumbre en Quintana Roo, primer lugar por el que este fenómeno meteorológico pasó. Por ello, se emitieron medidas de alerta y se habilitaron refugios para la seguridad de los habitantes y turistas; sin embargo, entre los más afectados podrían haber resultado los animales que no tienen hogar, esto a pesar de que sí hubo algunos refugios especiales. Por ello, la historia de un hombre se ha vuelto viral en redes sociales, pues ayudó a más de 300 animales y los resguardó. ¿Quién es? Aquí te contamos esta tierna historia.

Se trata del fundador de Tierra de Animales, Ricardo Pimentel Cordero, quien resguardó del huracán Delta a más de 300 animales, entre los que se encontraban perros, gatos, pollos, conejos, un erizo y más. Desde muy temprano, el joven comenzó a alertar a la población para que no dejaran en la deriva a los animales.

Conforme el huracán Delta aumentaba en sus fases, Ricardo Pimentel preparaba a algunos animales que logró rescatar para que estuvieran lo más cómodos. En sus redes compartió todo el proceso:

“Cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine, vamos a necesitar mucha ayuda, por favor si está dentro de sus posibilidades, donen a Tierra de Animales”, escribió en una publicación de Facebook junto a dos fotografías en las que aparecen varios perros.

Más tarde, compartió otras imágenes en las que detallaba cómo se encontraban los animales a los que ayudó.

Su buena acción de inmediato causó revuelo entre los internautas. Lo reconocieron y lo llenaron de comentarios positivos. Tanto que entre las primeras búsquedas sobre el huracán Delta se encontraba su nombre y sus buenas acciones.

“Dios te bendiga”; “Qué buen hombre”; “Gracias por poner el ejemplo”; “Que bonito ver a tantos animales juntos”; “Pobres perritos que no tienen casa”; “Te felicito, gracias por ayudar”; “Tienes mis respetos”, se lee entre algunas reacciones.

Agencias/Quintana Roo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba