‘Rey’ Martínez está listo para volver al boxeo

Luego de dos meses en rehabilitación, el campeón mexicano Julio Cesar Martínez está listo para retomar los retos justo en donde los dejó cuando una lesión lo obligó a cancelar la contienda que tenía programada ante su retador mandatorio McWilliams Arroyo de Puerto Rico.

Sin necesidad de recurrir a una operación y a base de rehabilitación y descanso la lesión en la mano derecha está superada y espera regresar para mayo o junio.

“Mi mano ya está bien, ya me estoy moviendo y pegándole a los costales… listo para regresar con todo menos con miedo. La verdad estoy apenado porque jamás había tirado una pelea con nadie”, declaró el dueño del cinturón del Consejo Mundial de Boxeo.

El peleador que obedece a las órdenes del entrenador Eddy Reynoso espera poder cerrar de nuevo la contienda ante el boricua para saldar cualquier deuda que se tenga.

“Nunca me había tocado cancelar tantas peleas, pero gracias a Dios superamos ese problema. Miedo de la lesión no me da, pues por eso he puesto a pegarle lo más fuerte que puedo al costal para medir cómo estoy”, declaró.

La última ocasión en la que Rey Martínez se presentó fue en octubre del 2020 con una victoria por nocaut en dos rounds ante Moisés Calleros.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

¿Jugará en la MLS? Lionel Messi compra lujoso departamento en Miami

Lionel Messi adquirió un piso amueblado de cuatro dormitorios y cuatro baños con vistas al …