Revela Vadhir Derbez haber tenido Covid

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El actor Vadhir Derbez ,quien a su llegada a la alfombra roja de la revista GQ, aseguró que como su hermano José Eduardo, ya contrajo el Covid-19

Sin embargo, Vadhir no quiso entrar en detalles, pues así como lo hizo José Eduardo, él también espera dar la noticia sobre lo que sucedió a través de su canal de YouTube.

“Yo también, les confieso que ya lo pasé, pero chéquenlo después en el canal de YouTube. Espérate. Me pasó lo mismo. Estuve unos días ahí pesado, pero lo aproveché para componer música, aunque estaba en casa guardado, me servía para estar enfocado y para sacar un sencillo, el siguiente es con Mario Bautista, se llama ‘Buena Suerte’”, señaló el hijo de Derbez.

A su vez, Vadhir también reveló que su hermano José Eduardo ya se encuentra perfectamente bien, luego de haber superado el virus.

”Yo sí estoy al pendiente de él, y está super, lo vi hoy mismo. Ya está del otro lado. Hay que estar al pendiente de la familia, en este caso mientras no te de tan fuerte, la logras librar”, mencionó.

Finalmente detalló que su padre, Eugenio “está bien, no le ha dado nada”.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba