Retoman filmación de «The Batman» tras suspensión por Covid

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La filmación de la película «The Batman» en Reino Unido se reanudó tras una suspensión de dos semanas luego que un miembro de la producción, que se cree fue el actor Robert Pattinson, diera positivo de coronavirus, informó este jueves Warner Bros.

«Luego de una pausa por precauciones de cuarentena por Covid-19, la filmación de ‘The Batman’ se ha reanudado en el Reino Unido», dijo en un comunicado un portavoz.

Se reportó que la persona que dio positivo a principios de septiembre fue Robert Pattinson, la estrella del filme, aunque el estudio nunca confirmó ni negó esta información.

La suspensión subrayó los desafíos que Hollywood enfrenta para volver a trabajar después de los cierres provocados por la pandemia, y las estrictas medidas de seguridad a las que debe someterse.

La filmación de «The Batman» se había reanudado en el norte de Londres tres días antes de que el test diera positivo, tras haberse suspendido a mediados de marzo, junto con docenas de otras películas y programas de televisión debido al coronavirus.

«The Batman» tiene unos tres meses de filmación por delante, según fuentes comerciales de Hollywood. Su lanzamiento fue postergado a principios de este año de junio a octubre de 2021.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba