Retiran lirio acuático del puente El Jagüey

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Han comenzado ha retirar el lirio acuático de la zona del puente El Jagüey para prevenir cualquier situación de colapso por la fuerza del agua retenida.

Guillermo Hernández Urbina, director de Protección Civil expresó que debido al taponamiento que había por el pantano y lirio en esa área, Obras Públicas se dio a la tarea de realizar la limpieza de la zona.

Con maquinaria realizaron el retiro del citado lirio para mantener despejada el área y evitar que esto afecte el puente El Jagüey.

SIN AFECTACIONES POR CRECIDA DE RÍOS

Dio a conocer que referente a las áreas susceptibles por estar en las partes más bajas cercanas a ríos, no hay afectación alguna en comunidades en cuanto a la crecida de los ríos Coatzacoalcos, Uxpanapa y Coachapa.

En las colonias el desazolve y deshierbe de la orilla de canales ha permitido fluidez de las aguas, sin afectar a vecinos que viven cercanos a los arroyos.

El director de Protección Civil aseguró que las lluvias persistirán, pero las que preocupan más son las registradas en la zona de Oaxaca que vienen a desembocar al río Jaltepec en la zona de Jesús Carranza.

También continúan las tareas de limpieza de los canales.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba