Vecinos de la colonia Los Limones desde hace varios se encuentran sin el servicio de agua potable.

Retienen a Empleado de CAEV

Habitantes de la colonia Los Limones, perteneciente a este municipio, se encuentran sin agua potable desde hace varios días, sin que la CAEV le dé solución a esta problemática, eso sí, los recibos de pago llegan puntual a los domicilios, por lo que la mañana de ayer, ciudadanos decidieron retener momentáneamente a un empleado de la dependencia.

Se informó que vecinos retuvieron al encargado de entregar los recibos de pagos de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) para que hiciera acto de presencia el irresponsable encargado de dicha dependencia, Jin Hernández Calvo, sin embargo, un sujeto identificado con el nombre de Cristian rescató al empleado retenido, llevándoselo a bordo de un automotor, sin que los inconformes pudieran hacer algo.

Los habitantes de la colonia Los Limones expresaron su inconformidad porque el encargado de la CAEV, Jin Hernández Calvo, le proporciona las pipas abastecidas de agua al tal Cristian, pero éste solo hace entrega a vecinos que se encuentran en su sector, dejando a los demás ciudadanos sin nada.

Es necesario que la CAEV ponga orden en ese sentido, ya que los ciudadanos son los perjudicados al encontrase sin agua potable.

Redacción
Cosoleacaque

Te puede interesar

Vecinos del Playón Sur denuncian daños por obra del malecón

Un grupo de vecinos de la colonia Playón Sur arremeten contra la empresa que realiza …