Rescató a un perro que era maltratado y este después la mato

Keira Ladlow, de apenas 25 años, estaba acostada en su casa de Birmingham, Inglaterra, cuando un perro, al que presuntamente había rescatado, la mató mientras dormía.

De acuerdo con el Daily Mail, Keira fue descubierta por un familiar el viernes 5 de febrero por la tarde. Los informes aseguran que fue brutalmente atacada por el perro, que la desconoció.

Keira subía fotos de un perro a sus redes sociales, pero se desconoce si fue el mismo que la mató

El perro, de raza mastín toro, la atacó en su brazo derecho y la gravedad de las heridas terminó por causarle la muerte.

Según el testimonio Abeygail Barrett, la prima de Keira, el perro había sido rescatado de un lugar donde era maltratado. Tras perder a su  anterior mascota, que había muerto de cáncer, la mujer decidió adoptar a otro can.

“A veces, los perros son rescatados con todas las buenas intenciones, pero su pasado puede hacerlos trágicamente impredecibles,” dijo Barret.

Reportes indican que Keira gritó y pidió ayuda mientras los vecinos también escucharon los ladridos del perro. No había nadie más en la casa cuando ocurrió el ataque.

El perro que mató a la joven fue llevado a una clínica para ser sacrificado. Tras tomar en cuenta su pasado, se dieron cuenta que el trauma no era reversible y esa era la mejor solución.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Arranca vacunación anti Covid en Oteapan

Personal de la Secretaría de Bienestar, apoyados por una brigada de médicos y enfermeras, aplicaron …