Rescatan a migrantes en la Coatza-Villa, viajaban en un camión tipo caja

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un total de 104 migrantes provenientes de los países de Honduras, Guatemala y El Salvador, fueron recatados la tarde de este lunes, cuando viajaban amontonados en la caja de un camión de transporte de cargo, cuánto presuntos traficantes fueron detenidos y aseguramos dos vehículos.

Alrededor de las 13:00 horas, en el kilómetro 17 de la carretera Costera del Golfo, tramo Coatzacoalcos-Villahermos, marcaron el alto a los ocupantes de un camión marca Kenworth, color blanco, con logotipo de la empresa logística Gracias, con placas 341-DG-6 del servicio de Transporte Público Federal de Carga.

Así como un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta Clásico, color rojo, con placas YBT-527-A del estado de Veracruz, en el que viajaban dos sujetos que presuntamente guiaban a los migrantes.

Al pasar por el punto de revisión, los que operaban el camión se mostraron nerviosos y al hacerse la revisión encontraron a migrantes que llevaban ya 18 hora viajando incómodos.

Los migrantes fueron puestos a disposición de las autoridades migratorias, mientras que elementos de la Cruz Roja de las delegaciones de Coatzacoalcos y Nanchital revisaron el estado de salud de los hombres mujeres y niños y solo uno presentaba alta temperatura, los demás fueron reportados estables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba