Repuntan casos de Covid en Hospital Regional de Coatza

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En las últimas semanas se ha presentado un repunte de casos de enfermos con Covid 19 en Coatzacoalcos, esto de acuerdo a las cifras y usos de cama en el área destinada para este virus, dentro del hospital regional Valentín Gómez Farías.

Y es que mientras en semanas anteriores, el número de enfermos en el hospital había llegado a cero, puesto que hubo días en que las camas dentro del área covid, estaban sin utilizar, ahora hay más gente internada.

Juan Pablo Sosa González, líder del sindicato único de trabajadores de este hospital lamentó que cada vez haya más casos de personas enfermas con este virus, especialmente porque la situación se había reducido.

Sin embargo, ahora casi todos los días se han presentado gente con los síntomas de la enfermedad, y quienes, en la mayoría de las ocasiones, tras hacerle las pruebas, resultan positivo con el padecimiento.

“Hay un rebrote sí es cierto, están llegando pacientes, hace semanas el número era cercano a cero, ahora hay entre siete y ocho pacientes en promedio los que están hospitalizados y entre ellos hay algunos graves” sentenció.

Advirtió que la situación se podría empeorar en las siguientes semanas, porque muchas personas hicieron reuniones de fin de año, en donde muy pocas personas mantuvieron los protocolos de sana distancia o con el uso de cubrebocas.

Sendic Aguirre
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba