Reportan como desaparecida a chiapaneca

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Alrededor de 10 días lleva sin reportarse con sus familiares la empleada Suri Sadai González Alemán, quien desde hace un mes llegó procedente del estado de Chiapas a Minatitlán, con la intención de trabajar aparentemente en la venta de comida al interior de la Central de Abastos.

Parientes cercanos de González Alemán explicaron que a diario la fémina se comunicaba con ellos vía mensaje celular o por llamadas, teniendo en el entendido que la mujer vivía sola en la colonia Santa Clara.

Indicaron que repentinamente dejaron de saber de ella, por lo que recorrieron las bodegas de la Central de Abastos en busca de noticias, aunque confirmaron que desde hace más de una semana la dama no era vista por la zona.

Precisaron que desconocían a ciencia cierta en qué local se empleaba y por lo que preparaban la denuncia formal en la Fiscalía para legalizar la búsqueda y localización.

Bajo esta causa pidieron la colaboración de la sociedad para tratar de dar con su paradero, al tener temor que algo malo le haya ocurrido.

Omar Vázquez Valencia
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba