Reportan «banda de niños» que roban y asaltan en Veracruz

imagen ilustrativa

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Vecinos del fraccionamiento Laguna Real, piden a las autoridades atender las denuncias que han realizado con respecto a una presunta banda de niños que roban viviendas y asaltan peatones y automovilistas en ese y otros fraccionamientos.

Afirman que se trata de una banda conforma por cerca de 10 o 15 menores de edad que operan en la zona poniente de la ciudad.

Así lo señaló Araceli Pérez, presidenta del comité de vecinos del fraccionamiento Laguna Real, quien mencionó que los menores infractores han sido sorprendidos en diversas ocasiones delinquiendo, sin embargo, hasta el momento sus actos no han tenido repercusiones legales por ser menores de edad.

“ A mucha gente les da risa el famoso video de los niños robándose unos plátanos, hay mucha gente que dice pobres niños, por la pandemia hay necesidad, pero esos niños no tienen necesidad (..) La semana pasada, el vigilante los paró en la entrada de la Rosa Borunda porque traían una lámpara de toques, una navaja, un machete y un pico”, dijo.

Aseguró que esa banda ingresa al fraccionamiento a delinquir y aunque han sido detenidos en diversas ocasiones, por ser sorprendidos con objetos robados, no han sido procesados.

“Hay vecinos a los que les han robado sus teléfonos celulares y les marcan y les dicen te espero acá, dame 500 pesos y te doy tu celular (..) o ya agarraron de que si pasas por ahí, te avientan piedras y pues al pararte te asaltan”, señaló.

Por lo anterior, los vecinos de la zona hacen un llamado a las autoridades a investigar y detener a los responsables de los atracos que se registran constantemente en el fraccionamiento Laguna Real y sus alrededores.

Agencias/Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba