Reporta España más de 748 mil casos de Covid

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El número de casos confirmados de coronavirus en España se situó este lunes en 748 mil 266, añadiendo 31 mil 785 nuevos contagios respecto a la cifra total anunciada el viernes, según los últimos datos oficiales del Ministerio de Sanidad.

El Ministerio indicó que el número de casos con fecha de diagnóstico de las últimas 24 horas fue de 2 mil 425, frente a los 4 mil 122 anunciados el viernes. No obstante, esa cifra suele revisarse al alza tras actualizaciones retroactivas.

El número de muertos a causa de la epidemia en los últimos 7 días fue de 359, frente a los 475 del viernes, ascendiendo la cifra total a 31 mil 411 fallecidos.

Madrid de nuevo es la comunidad autónoma más afectada por la pandemia, sumando 451 contagios en las últimas 24 horas, seguida por Aragón, con 388 positivos más.

Las autoridades regionales madrileñas ampliaron las restricciones el viernes a ocho nuevas zonas de salud de la región hasta un total de 45, mientras el gobierno español recomendó el confinamiento parcial de toda la capital del país para frenar la segunda ola de la COVID-19.

Agencias/España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba