Renueva sus unidades la Cooperativa Insurgentes

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Pese a la crisis económica y el poco pasaje ante la pandemia, tal como lo había anunciado la cooperativa Insurgentes Sur-Santa Clara comienza la renovación de unidades.

Así lo dio a conocer Francisco Escobar Huervo, integrante del Consejo de Administración de dicha cooperativa, el cual dijo que haciendo un gran esfuerzo buscan mejorar del servicio a los usuarios.

Por ello este fin de semana llegó el primero de un paquete de unidades que viene en renovación, mismo que será enviado hacia la ruta de Coatzacoalcos-Minatitlán, que es la que se mantiene mayormente activa, pese a la pandemia de Covid 19.

En el resto de las colonias continúan prestando el servicio normalmente, pese a que es poco el pasaje, sin embargo, las rutas que logran completar sus ingresos, son las que sostienen a las que casi no tienen ingresos, así lo expresan directivos de urbaneros.

Piden a los usuarios cuidar de las nuevas unidades, ya que es un gran esfuerzo en estos momentos adquirir deudas que superan el millón de pesos en muchos de los casos.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba