Renovarán directiva en mercado Santa Clara

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El próximo 2 de octubre se llevará a cabo la elección del nuevo dirigente en el mercado Santa Clara, por lo que se ha lanzado la convocatoria para quienes busquen participar.

Así lo da a conocer la regiduría de Comercio a cargo de Carlos Prieto Arroniza, expresó que ya lanzaron la convocatoria para que los propios locatarios puedan participar en este proceso de elección de un representante por un periodo de 3 años de acuerdo con el Reglamento de Mercados establecido para el municipio de Minatitlán.

La fecha límite para el proceso de recepción de candidaturas será el 30 de septiembre y serán recibidas en las oficinas de la Dirección de Comercio, ubicadas en el Palacio Municipal; en donde se mantiene un horario de atención de 09:00 a 15:00 horas.

Las personas que deseen participar en la elección deberán estar registradas en el listado de concesionarios del mercado Santa Clara, además de contar con la actualización de la cédula que los acredita como titulares de la concesión y estar al corriente en sus obligaciones derivadas del uso de ésta.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba