Reinicia asfaltación del Bulevar Tecnológicos

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Reinició la segunda fase de asfaltación del Bulevar Institutos tecnológicos en una extensión de 2 kilómetros desde el puente de la Bomba hasta zona cercana a Chevrolet, el cual da una garantía de la empresa que realiza labores de durabilidad de 5 años.

Así lo dio a conocer el alcalde Nicolás Reyes y el regidor Raúl Atanasio Rico, al llevar a cabo el banderazo y supervisión de estos trabajos, el cual se contempla que en un plazo de unos 15 días haya concluido.

RECURSOS MUNICIPALES

Recordó que la obra se realiza con inversiones municipales de aproximadamente 5 millones de pesos en lo que es la primera y segunda fase, y se da en respuesta a las necesidades de los automovilistas que día a día utilizan esta importante vía y que clamaban por la rehabilitación del tramo.

Sin embargo, dijo se continúa tocando puertas para destrabar la situación jurídica de obras inconclusas de gobiernos estatales anteriores.

Finalmente, dijo era una obra que no podía dejarse sin atender para lo que se destinaron mediante acuerdo de cabildo los fondos necesarios para rehabilitarla.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba