Regresan los incendios a los negocios de Coatza

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pico de una botella rota con un trapo quemado afuera del restaurante Ta’kon Madre Wings and Beers, ubicado sobre avenida Universidad, era la prueba de que los incendios en los negocios de Coatzacoalcos han regresado.

Hace exactamente un año fue el último registro de un negocio de la ciudad que fue atacado con fuego por parte de la delincuencia, y ahora nuevamente el terror y las llamas retornan.

Fue durante la madrugada de este martes cuando personas desconocidas arrojaron una bomba molotov al negocio dedicado a la venta de alitas, tacos, hamburguesas y cervezas.

El fuego de inmediato comenzó a extenderse por todo el lugar, porque el plafón de poliestireno con el contacto de las llamas de inmediato se encendía, y esparcía el fuego por todo el lugar.

Afortunadamente una persona que estuvo en el negocio pudo contener el fuego casi de manera inmediata, con el uso de extintores, hasta que llegaron los elementos de bomberos para apagar todo y dejar sofocados los puntos más incandescentes.

La bomba molotov rompió una ventana del lugar y cayó justo en la zona de la cabina del DJ, por lo que también las bocinas y el equipo de música se quemó.

NEGOCIOS ATACADOS

Los negocios que durante el 2019 sufrieron un ataque en esta modalidad por la delincuencia fueron:

  • Bama de Juan Escutia
  • Bar La Catarina
  • Muebles Williams de la calle Hidalgo
  • Autos Nuevo Milenio
  • Bar Los Mangos
  • OXXO de Independenciaç

Además del bar Caballo Blanco, donde el incendio provocado por la delincuencia organizada puso los ojos del mundo en Coatzacoalcos, por que más de 30 personas perdieron la vida en ese ataque y se convirtió en la peor masacre del sur de Veracruz.

Coatzacoalcos
Sendic Aguirre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba