Registran gran demanda de licencias para conducir

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Gran demanda de licencias para conducir registra el módulo de licencias ubicado en la avenida Justo sierra, donde en promedio se tramitan entre 130 y 140 licencias diarias.

En entrevista, el encargado del módulo, Cruz del Carmen García Martínez, informó que hay gente que llega incluso desde un día anterior a apartar lugar y otros desde la madrugada para hacer fila.

PIDEN AGILIZAR EL TRÁMITE

Reconoció que ha sido imposible agilizar el servicio a través de citas porque han visto que la capacidad de atención ha sido superada, sin embargo, no se van hasta atender a la última persona.

Por su parte, algunos ciudadanos comentaron que es necesario que el gobierno estatal vea la manera de incorporar la tecnología digital para hacer más eficiente el trámite.

Para muchas personas, el trámite de obtención de licencias por primera vez o renovación es bastante engorroso, ya que tienen que perder uno o dos días de trabajo y es forzosamente necesario ese documento, ya que si no lo portan la Delegación de Tránsito o Transporte Público, cual sea el caso, los infracciona, por ello urgen a la modernización de expedición de licencias, pues en otros estados este trámite es digital.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba