Registran fuerte volcadura en la ex caseta de Coatzacoalcos

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dos personas lesionadas y daños materiales estimados en más de 100 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso choque y volcadura que se registró durante la mañana de este domingo, sobre la Avenida del Puente o carretera a Villahermosa, frente a la colonia Adolfo López Mateos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas, cuando una camioneta particular impactó en la parte trasera de un vehículo de alquiler.
El presunto responsable fue el conductor de una camioneta marca Toyota tipo Hilux arena, con placas de circulación XK-6707-A del Estado de Veracruz, quién fue detenido por elementos de la policía estatal.
Chocó en la parte trasera de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número económico 2172 con placas de circulación A-287-XDD del servicio de transporte público local.
El accidente ocurrió cuando la camioneta transitaba con dirección a la salida a Villahermosa, pero de la colonia Adolfo López Mateos salió el vehículo de alquiler que intentó incorporarse a la misma arteria, por lo que fue impactado por la camioneta que finalmente resultó volcada sobre su costado.
El conductor del taxi y su pasajero resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados por elementos de la Cruz Roja, quienes los canalizaron a la benemérita institución para ser valorados, mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de la responsabilidad es de esos.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba