Registra fallas internet de Izzi en diversos puntos del país

Usuarios de diversas localidades del país reportaron fallas en el servicio de internet de Izzi, lo que les ha impedido navegar en la red y conectarse vía remota para trabajar a distancia.

En la Ciudad de México, la afectación se registró en colonias de alcaldías como Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Coyoacán y Cuauhtémoc.

De acuerdo con el portal DownDetector, el repunte de las fallas inició alrededor de las 13:00 horas.

Los puntos donde más se concentraron los reportes fueron en gran parte de la zona sur y centro de la Ciudad de México; Tlalnepantla y Ectaepec de Morelos, en Estado de México; Tijuana, en Baja California, y Monterrey, en Nuevo León.

Algunos clientes de los servicios de la empresa indicaron que la aplicación de Izzi y el servicio de telefonía también presenta fallas.

«Se fue el internet de @izzi_mx y la app no funciona. Y muchos estamos igual. ¿Podrían informar algo @ayudaizzi, por favor?», pidió un cliente en un tweet.

«No hay red en la zona Nápoles, San Pedro de los Pinos y Nochebuena en la CDMX», indicó otra usuaria.

Los usuarios expresaron que el servicio de atención a clientes de Izzi es deficiente y muy lento para responder a la situación.

En un mensaje por vía WhatsApp, la atención a clientes de Izzi ha informado sobre la falla a algunos usuarios.

«Estimado usuario, detectamos un inconveniente con los servicios de tu ciudad, nos encontramos trabajando para restablecerlo en el menor tiempo necesario», señaló la compañía.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

AMLO da banderazo para iniciar el quinto tramo del Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio el banderazo de inicio a las obras del …