Refuerzan campaña de mastografías en el IMSS

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El mes rosa es dedicado a la campaña de la Lucha contra el Cáncer de Mama, por ello el IMSS refuerza su campaña de mastografías en sus diversas clínicas de toda la entidad, incluyendo las del sur, expresó la doctora María de Lourdes Grácida Aguirre.

Grácida Aguirre se encuentra al frente de los programas de prevención de cáncer de mama y las mastografías, que de manera diaria se realizan en la clínica 32 del IMSS.

Durante octubre se refuerzan las acciones de detección oportuna de cáncer de mama, por lo cual llega una unidad móvil que atiende una mayor cantidad de pacientes, dando la oportunidad a mujeres de conocer su estado de salud, en donde lamentablemente algunas resultan con algún signo de alerta y son enviadas a estudios confirmatorios y de resultar positivas reciben tratamiento.

La doctora dio a conocer que durante esta semana estará este módulo en la clínica 32, ubicada en la avenida Justo Sierra, pidió a las mujeres darse su tiempo para ir y verificar su estado de salud, previo a esto deben pasar al módulo PREVENIMSS en donde se trabaja de manera normal y luego pasan al módulo de mastografía móvil.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba