Refrenda Olga Sánchez Cordero su compromiso con la Cuarta Transformación

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante la presentación del Informe de Segundo Año de Gobierno desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó que la mitad de su gabinete está integrado por mujeres, así como por primera vez en la historia una mujer está al frente de la Segob, además de mencionar a la nueva secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

“El gabinete está integrado en un 50% por mujeres, y por primera vez en la historia una mujer, la licenciada Olga Sánchez Cordero, se desempeña como secretaria de Gobernación, y Rosa Icela Rodríguez Velázquez está a cargo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC)”, manifestó el mandatario federal.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, a través de su cuenta oficial de Twitter @M_OlgaSCordero refrendó su compromiso con la Cuarta Transformación (4T).

“Al concluir la ceremonia del 2o Año de Gobierno, refrendo mi compromiso con la #CuartaTransformación de México, como la primera mujer en el país al frente de la @SEGOB_mx. Es un privilegio hacer historia con el presidente @lopezobrador_”.

AGENCIAS/MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba